4 Ago 2017 09:24 AM

Vecino fue el que violó y mató a jovencita en Ciudad Verde de Soacha

Cayó en poder de las autoridades competentes, el sujeto que el pasado 25 de julio de este año le quitó la vida a una jovencita dentro de un apartamento en el Conjunto Residencial Los Olivos II del reconocido sector Ciudad Verde en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA … Cayó en poder de las autoridades competentes, el sujeto que el pasado 25 de julio de este año le quitó la vida a una jovencita dentro de un apartamento en el Conjunto Residencial Los Olivos II del reconocido sector Ciudad Verde en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

Ingrid Hernández, hermana de la víctima dijo en La Cariñosa de RCN que luego del análisis hecho a los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en el complejo habitacional, sabuesos de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación lograron establecer que el causante de la muerte de Alison Juliet Forero Garzón, fue un vecino. 

La joven Hernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo, habitante de un apartamento cercano, tras entrar a la vivienda amarró a su pobre hermana de 21 años de edad de pies y manos con una cinta, la violó y luego procedió a quitarle la vida asfixiándola. 

Parientes de Alison Juliet afirmaron que ese hombre le pegaba a la mujer y fue la joven ultimada, quien comentó que ese individuo de 31 años debía ser denunciado ante las autoridades competentes.