22 Mayo 2018 08:54 AM

Vecino que peleó con su mujer falleció al caer de cuarto piso en Kennedy

Un hombre que se peleó con su mujer dejándole una herida en la ceja, murió al caer de un cuarto piso en una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA … Increíble … Un hombre que se peleó con su mujer dejándole una herida en la ceja, murió al caer de un cuarto piso en una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes. 

El coronel Carlos Andrés Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que el sujeto al parecer se bajó unos cuantos tragos con la compañera sentimental y tras agarrarse y fomentar un terrible escándalo, cogió para la casa en el barrio Patio Bonito. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un cuadrante de la policía llegó hasta el predio del señor tras la denuncia de vecinos, pero el parroquiano al parecer se sintió atemorizado al ver a los agentes, subió a la terraza y al pisar en falso se fue al vacío para morir de manera instantánea.