20 Nov 2017 12:56 PM

Vecinos de Bosa hallaron a Don Armando en estado de descomposición

 Vecinos de un sector en la localidad de Bosa aún no se explican qué pudo pasarle a don Armando, un solitario residente de una vivienda en esa zona de la capital del país, que el pasado fin de semana fue hallado en estado de descomponían dentro de su sitio de habitación. 

 

ALERTA … Vecinos de un sector en la localidad de Bosa aún no se explican qué pudo pasarle a don Armando, un solitario residente de una vivienda en esa zona de la capital del país, que el pasado fin de semana fue hallado en estado de descomponían dentro de su sitio de habitación. 

Los fuertes olores que salían del predio, alertaron a los moradores, quienes al ingresar a la pieza en compañía de agentes de la policía, se encontraron con la macabra escena del cuerpo tendido sobre el piso, del hombre de 56 años de edad. 

Se espera el reporte que hagan los forenses del Instituto de Medicina Legal, a donde fueron llevados los restos mortales de Armando, para establecer si falleció por causas naturales o por el contrario, manos criminales habrían ejecutado un homicidio.