30 Ene 2018 09:42 AM

Vecinos de Chapinero intentaron linchar a presunto violador de 2 niñas

Una enfurecida comunidad del barrio Pardo Rubio en la parte alta de la localidad de Chapinero, intentó linchar en las horas de la noche del pasado lunes a un sujeto de 41 años, señalado de violar a su propia hijita de 8 y una sobrina de 11. 

ALERTA ... Una enfurecida comunidad del barrio Pardo Rubio en la parte alta de la localidad de Chapinero, intentó linchar en las horas de la noche del pasado lunes a un sujeto de 41 años, señalado de violar a su propia hijita de 8 y una sobrina de 11. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que el presunto depravado había sido denunciado por su mujer el pasado 24 de enero de este año por acceso carnal violento, pero el individuo fue detenido y luego dejado en libertad. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la institución comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que la asonada se presentó porque los vecinos del sector vieron al tipo regresar a su casa y por eso intentaron cascarlo, situación que hizo necesaria la presencia del grupo ESMAD de la policía, el cual fue recibido a palo y piedra. 

En la refriega el coronel José Gualdrón y dos patrulleros más resultaron heridos, situación que obligó el traslado de los agentes del orden a las instalaciones del HOCEN donde son valorados a esta hora.