18 Oct 2017 08:49 AM

Vecinos de Kennedy bloquearon Las Américas por tanta atracadera

Cansados de las promesas de la Alcaldía Mayor sobre la seguridad y la presencia de habitantes de calle, residentes del sector Tabakú, Pio 12 y otros aledaños en la localidad de Kennedy, bloquearon en las horas de la noche del pasado martes la Avenida de Las Américas a la altura de la Transversal 86, generando un trancón de 'Padre y señor Mio'. 

ALERTA ... Cansados de las promesas de la Alcaldía Mayor sobre la seguridad y la presencia de habitantes de calle, residentes del sector Tabakú, Pio 12 y otros aledaños en la localidad de Kennedy, bloquearon en las horas de la noche del pasado martes la Avenida de Las Américas a la altura de la Transversal 86, generando un trancón de 'Padre y señor Mio'. 

Los moradores de la zona cerca al Tintal indicaron que tras los operativos adelantados en el María Paz, los zorreros, recicladores e indigentes se pasaron a vivir cerca a sus casas y apartamentos y después de las 10 de la noche no se puede salir a la calle porque la 'atracadera' es 'bestial'. 

Muchos de los pasajeros de buses de TransMilenio, alimentadores y automotores del Sistema Integrado de Transporte Público SITP tuvieron que bajarse y llegar a pie a sus predios producto del bloqueo, pero gracias a la presencia del grupo ESMAD de la policía, los protestantes se alejaron, pero prometieron regresar y parar de nuevo el tráfico si no les solucionan la grave situación que viven todos los 'santos días'.