27 Sep 2018 09:36 AM

Vecinos de Kennedy juran que vieron platillo volador cerca a Banderas

Vecinos de la localidad de Kennedy ‘juran y rejuran’ que anoche un platillo volador tripulado por marcianos sobrevoló los cielos de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Vecinos de la localidad de Kennedy ‘juran y rejuran’ que anoche un platillo volador tripulado por marcianos sobrevoló los cielos de Bogotá. 

[video width="352" height="640" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-09-27-at-10.04.01-AM.mp4"][/video]

Varios curiosos que estaban en la estación Banderas de TransMilenio y en la Avenida de Las Américas sacaron sus teléfonos celulares para tratar de captar al supuesto ovni que surcaba los aires capitalinos. 

Todo parece indicar que se trató de un gomoso a las cometas que le puso luces y le dio por volar una de estas a eso de las 8 de la noche en esa zona del suroccidente de la capital del país, generando curiosidad y hasta caos en el tráfico vehicular en el sentido oriente – occidente. 

El director del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad manifestó que una acción policial que se adelantaba con el Helicóptero Halcón junto a un Dron habría confundido a algunos ciudadanos quienes pensaron que se trataba de una visita de extraterrestres a la tierra.