14 Ene 2017 07:36 AM

Vecinos de San Cristóbal le echan la culpa al distrito por accidente del SITP

Vecinos del barrio San Pedro y sectores aledaños en la parte alta de la localidad de San Cristóbal Sur, responsabilizaron al Distrito por el accidente de tránsito presentado en la mañana del viernes, en donde murieron dos personas y 36 más quedaron heridas.

ALERTA … Vecinos del barrio San Pedro y sectores aledaños en la parte alta de la localidad de San Cristóbal Sur, responsabilizaron al Distrito por el accidente de tránsito presentado en la mañana del viernes, en donde murieron dos personas y 36 más quedaron heridas.

En el lugar, un  bus del SITP, según su conductor se quedó sin frenos cuando bajaba las empinadas calles del barrio Santa Inés en la localidad cuarta de Bogotá, lo que produjo la tragedia.

Los moradores del sur oriente de la ciudad, afirmaron que en varias oportunidades y a través de cartas, han pedido a la Secretaría de la Movilidad y TransMilenio, que les cambien la ruta por lo peligroso del descenso y el mal estado de las vías.

Algunos habitantes de Santa Inés le contaron al noticiero Alerta Bogotá que menos mal no han entrado a clases los estudiantes del sector porque de lo contrario la tragedia podría haber sido mayor.