10 Abr 2015 08:28 AM

Vecinos de Suba bloquearon porque cierre de vía los dejó encerrados

Residentes del barrio Casablanca en la localidad de Suba bloquearon vías en la zona, molestos por la puesta de unos taches que hizo la Secretaría de la Movilidad, los cuales los dejó prácticamente encerrados.

ALERTA...Residentes del barrio Casablanca en la localidad de Suba bloquearon vías en la zona, molestos por la puesta de unos taches que hizo la Secretaría de la Movilidad, los cuales los dejó prácticamente encerrados.

Orlando Vargas, vocero del vecindario manifestó en la Cariñosa de RCN que la medida implementada por la administración en la calle 145 por los lados de la avenida Suba es insólita porque la salida e ingreso al barrio se demoraba 7 minutos pero ahora  se gastan hasta una hora y hacer una vuelta la tremenda.

Don Orlando, muy molesto por esta situación, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que hasta los integrantes de la Escuela de Carabineros de la Policía se vieron afectados y algunos de ellos los acompañaron en la protesta que seguirán si nos les dan solución a la problemática.