13 Abr 2015 08:32 AM

Vecinos del barrio Casablanca de Suba le ganaron el pulso a la movilidad

Residentes del barrio Casablanca en la localidad de Suba que bloquearon vías en la zona, molestos por la puesta de unos taches que hizo la Secretaría de la Movilidad, los cuales los dejó prácticamente encerrados, le ganaron el pulso a la administración distrital.

ALERTA...Residentes del barrio Casablanca en la localidad de Suba que bloquearon vías en la zona, molestos por la puesta de unos taches que hizo la Secretaría de la Movilidad, los cuales los dejó prácticamente encerrados, le ganaron el pulso a la administración distrital.

Orlando Vargas, presidente de la junta de acción comunal del sector, manifestó en la Cariñosa de RCN que la medida implementada por la administración en la calle 145 por los lados de la avenida Suba fue superada y en las próximas horas se sentaran en unas mesas de diálogo para finiquitar una buena medida.

Don Orlando, muy molesto por esta situación, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que hasta los integrantes de la Escuela de Carabineros de la Policía se vieron afectados, pero gracias a Dios les dieron solución a la problemática.