17 Dic 2015 12:06 PM

Vecinos del Country Sur denuncian que cura no los deja dormir por villancicos a alto volumen

Un cura tiene sin dormir a varios moradores del barrio del Country Sur en la localidad de Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá, porque según los moradores del sector, pone villancicos a todo volumen desde las horas de la madrugada por el inicio de las novenas de aguinaldo.

ALERTA...Un cura tiene sin dormir a varios moradores del barrio del Country Sur en la localidad de Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá, porque según los moradores del sector, pone villancicos a todo volumen desde las horas de la madrugada por el inicio de las novenas de aguinaldo.

Los desvelados afirman que el sacerdote sobrepasa el nivel de ruido permitido por las autoridades competentes y por ello no logran dormir hasta más tardecito porque el Anton Piruriruriro, El burrito de Belén, Los Zagales y Los Peces en el Rio suenan a todo timbal en los parlantes de la parroquia.

Habitantes del Country Sur speran que al religioso le llamen la atención para que sea consiente de lo que está haciendo y por fin le baje el volumen a los bafles.