8 Mayo 2017 08:58 AM

Vendedor de CD es asesinado por guardián del Inpec en Ciudad Bolívar

Un vendedor de CDS fue asesinado por un intolerante guardián del INPEC tras ofrecerle música popular dentro de un lavadero de carros ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA ... Increíble … Un vendedor de CDS fue asesinado por un intolerante guardián del INPEC tras ofrecerle música popular dentro de un lavadero de carros ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

El humilde hombre identificado como José Manuel Camargo de 50 años de edad, según testigos del hecho, se le acercó al carcelero para ofrecerle las melodías de despecho y de un momento a otro y sin explicación alguna, el funcionario penitenciario se le abalanzó como un tigre para causarle una mortal herida a cuchillo en el cuello.

José Manuel fue llevado por buenos samaritanos a un hospital de la zona en donde lamentablemente perdió la vida por la gravedad de la puñalada, mientras el que mandaba a 'juagar' el carro fue capturado y quedó a órdenes de un despacho judicial que le definirá la situación en las próximas horas.