7 Dic 2016 08:53 AM

Vendedor de pescado fue asesinado porque cogió la cerveza de un ogro

Porque se equivocó de cerveza, un vendedor de pescado de Corabastos fue asesinado el pasado domingo dentro de una tienda del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Porque se equivocó de cerveza, un vendedor de pescado de Corabastos fue asesinado el pasado domingo dentro de una tienda del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Ricardo Molina, hermano de la víctima, identificada como Maruen Royero Molina de 28 años de edad, manifestó en la Cariñosa de RCN que al parecer su pariente por error cogió la 'pola' de un ogro, cosa que enfureció al 'chupador, el cual sacó un afilado cuchillo para clavárselo en el corazón.

El familiar del muerto dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano, oriundo del departamento del Cesar fue auxiliado por sus 'panas' y llevado a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde lamentablemente perdió la existencia, mientras el criminal escapó y a esta hora es buscado por la policía.