29 Dic 2017 07:41 AM

Vendedor fue asesinado cuando intentaba evitar atraco en Bosa

Un vendedor de productos alimenticios fue asesinado por delincuentes en el momento que los pillos atracaban un establecimiento de venta de pollos del barrio Villa Sonia de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un vendedor de productos alimenticios fue asesinado por delincuentes en el momento que los pillos atracaban un establecimiento de venta de pollos del barrio Villa Sonia de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El infortunado comerciante, identificado como Miguel Ángel Triana de 24 años de edad, al ver que los sujetos le tumbaban la 'platica' a la dueña del local, se le fue encima al que tenía el arma de fuego, con tan mala fortuna que un disparo se activó y lo alcanzó para generarle la muerte en cuestión de minutos. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver y luego llevarlo en la popular 'paletera' al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales comenzaron la búsqueda de los atracadores que tienen azotado el comercio en ese sector de la ciudad.