16 Nov 2012 07:21 AM

VENDEDORA AMBULANTE ASESINADA EN LA GLORIA DEJÓ 3 NIÑITOS HÚERFANOS

Una mujer identificada como Andrea Milena Oliveros, fue asesinada en las últimas horas en el barrio La Gloria de la localidad de San Cristóbal Sur

Foto Cortesia El Tiempo

ALERTA... Una mujer identificada como Andrea Milena Oliveros, fue asesinada en las últimas horas en el barrio La Gloria de la localidad de San Cristóbal Sur.

Rafael Oliveros, padre de la mujer asesinada, dijo en La Cariñosa de RCN que su hija fue atacada a bala por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuando llegaba a su casa luego de trabajar en las ventas ambulantes en el centro de la ciudad.

El señor Oliveros manifestó en Alerta Bogotá que pide justicia por la muerte de Andrea Milena y clamó ayuda porque su hija dejó 3 niños huérfanos de 13, 11 años y 9 meses, que ahora están bajo su custodia.

El abuelo indicó igualmente en La Cariñosa de RCN que su pariente no tenía problemas con nadie, era muy trabajadora y dedicada a sus hijitos y ahora ve su futuro muy incierto porque las criaturitas tampoco tienen papa ya que hace 5 años también murió asesinado, igual que a su hija Andrea Milena.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA VENDEDORA AMBULANTE ASESINADA