22 Mayo 2015 08:52 AM

Vendedora que iba en su moto murió atropellada por grúa en Bogotá

Una vendedora de jabones industriales murió atropellada por una grúa cuando iba en su moto por los lados de la avenida de las Américas con carrera 44 de Bogotá el pasado miércoles 20 de Mayo hacia las 4:45 de la tarde.

ALERTA...Una vendedora de jabones industriales murió atropellada por una grúa cuando iba en su moto por los lados de la avenida de las Américas con carrera 44 de Bogotá el pasado miércoles 20 de Mayo hacia las 4:45 de la tarde.

La víctima, identificada como Diana Milena Murcia de 32 años de edad, residente del barrio Eduardo Santos, se desplazaba en su bólido cuando al parecer fue empujada por un carro fantasma que la mandó contra el pesado automotor de carga, según comentó su tío en la Cariñosa de RCN.

Don Ángel Murcia indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su sobrina era madre soltera de un niño de 4 años y solo esperan al interior de la familia que quien provocó el mortal percance sea identificado y posteriormente judicializado.

El allegado a la victima, manifestó en la Cariñosa de RCN que junto a otros parientes están buscando a través de videos de cámaras de seguridad del sector, pistas que permitan identificar al chofer del carro fantasma, mientras se le adelantan las honras fúnebres a Diana, las cuales serán este sábado.