25 Sep 2018 10:02 AM

Vendedores de maíz en la Plaza de Bolívar dicen que Peñalosa los falseó

Vendedores de maíz de la Plaza de Bolívar en Bogotá están molestos por la decisión del alcalde Enrique ‘El Kike’ Peñalosa de no permitirles vender el grano para alimentar a las palomas porque los excrementos de estas aves estarían afectando la salud de los turistas y hasta las fachadas y monumentos de eso sector. 

ALERTA … Vendedores de maíz de la Plaza de Bolívar en Bogotá están molestos por la decisión del alcalde Enrique ‘El Kike’ Peñalosa de no permitirles vender el grano para alimentar a las palomas porque los excrementos de estas aves estarían afectando la salud de los turistas y hasta las fachadas y monumentos de ese sector. 

Noralba Casallas dijo en La Cariñosa de RCN que Peñalosa los falseó porque hace algunos días les dio 'contentillo' con una gorra y un chaleco para que comercializaran el alimento y luego los dejó sin la actividad que les ha dado para comer todos estos años. 

Los vendedores de maíz para palomas en la Plaza de Bolívar esperan una pronta solución a sus necesidades de subsistir con un empleo digno.