16 Ene 2018 08:00 AM

Vendedores informales ahora de la mano con la tecnología

La Alcaldía Mayor de Bogotá desarrolla un programa de cooperación integral con el ayuntamiento de Madrid (España), a través de una plataforma digital “Orienta Pro”, que facilita los procesos de fortalecimiento, competitividad y empleabilidad para los vendedores de la economía informal objeto de atención por parte del Instituto para la Economía informal IPES. 

ALERTA … La Alcaldía Mayor de Bogotá desarrolla un programa de cooperación integral con el ayuntamiento de Madrid (España), a través de una plataforma digital “Orienta Pro”, que facilita los procesos de fortalecimiento, competitividad y empleabilidad para los vendedores de la economía informal objeto de atención por parte del Instituto para la Economía informal IPES. 

La plataforma permite al beneficiario generar una ruta fácil para que conozca de acuerdo con su experiencia laboral, de estudio y proyección, las alternativas por las que debe inclinarse para su desarrollo comercial y educativo. 

Este programa se enmarca dentro de la gestión de cooperación internacional adelantada por el IPES y escogido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor como un ejemplo de buenas prácticas en el distrito.