30 Ago 2017 09:33 AM

Venezolana recién llegada a Bogotá murió al ser atacada por su ex marido

Una todera venezolana que le huía a la mala situación en su país, lamentablemente encontró la muerte dentro de una vivienda en el centro de Bogotá a manos de su ex marido. 

ALERTA … Increíble … Una todera venezolana que le huía a la mala situación en su país, lamentablemente encontró la muerte dentro de una vivienda en el centro de Bogotá a manos de su ex marido. 

Ramiro, amigo de la víctima identificada como Dayeny González de 29 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su conocida sufrió una terrible golpiza por parte del intenso, quien tras llegar a Colombia procedente del Táchira para visitarla, se la llevó cerca al Hotel San Telmo en donde discutió con ella y luego la encendió a golpes hasta dejarla sin vida. 

La solitaria y linda mujer, quien laboraba en panaderías de la zona murió producto de la 'trilla' y son agentes especiales los que investigan el hecho, mientras el cadáver de la extranjera reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamada por sus dolientes.