26 Jun 2018 08:45 AM

Venezolano despertó de coma por golpe de moto en Villeta Cundinamarca

Un venezolano de 33 años de edad, de manera milagrosa despertó de un coma que le provocó una moto al atropellarlo hace 12 días en una calle del municipio de La Vega en Cundinamarca. 

ALERTA … Un venezolano de 33 años de edad, de manera milagrosa despertó de un coma que le provocó una moto al atropellarlo hace 12 días en una calle del municipio de La Vega en Cundinamarca. 

Pedro Benavidez, primo del arrollado, identificado como Richard D'Santi dijo en La Cariñosa de RCN que su compatriota, farmaceuta de profesión en su país, pero rebuscándosela como domiciliario en Colombia, iba en cicla cuando de repente se le fue encima una motocicleta que iba a gran velocidad. 

El señor Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras insistir en centros de atención al no tener un seguro médico, por fin recibieron a Richard en el Hospital de Kennedy en la capital del país, donde tras una cirugía en la cabeza, quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Gracias a Dios y de manera inexplicable, D´Santi despertó en las últimas horas, pero aún sigue grave y con grandes necesidades como una silla de ruedas, pañales, y dinero para la compra de calmantes y medicamentos, indicó Pedro, pariente del afectado.