25 Sep 2018 01:01 PM

Venezolanos habrían asesinado a 2 pensionados en Viotá Cundinamarca

Dos ‘malosos’ venezolanos habrían asesinado a un jubilado matrimonio en una finca del municipio de Viotá Cundinamarca y los cadáveres fueron metidos en una caneca de 55 galones para borrar toda evidencia. 

ALERTA … Increíble … Dos ‘malosos’ venezolanos habrían asesinado a un jubilado matrimonio en una finca del municipio de Viotá Cundinamarca y los cadáveres fueron metidos en una caneca de 55 galones para borrar toda evidencia. 

El terrible hecho le pasó a don Guillermo, pensionado del Glorioso Ejército Nacional y a su señora esposa, quienes viajaron desde el pueblo a Bogotá a contratar dos personas que le hicieran una hermosa piscina en su predio, pero terminaron encargándole la labor a dos malvados tipos cerca a la Terminal de Transportes del Salitre. 

Los extranjeros por causas que se desconocen le quitaron la existencia a la unión marital y cada vez que alguien llegaba a preguntarlos, salían con el cuento que estaban de viaje, pero finalmente fueron pillados y ahora enfrentan el delito de homicidio del par de viejos. 

El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey se pronunció al respecto y dijo en La Cariñosa de RCN que agentes especiales están investigando este extraño caso que también tendría un venezolano fallecido.