18 Oct 2018 09:38 AM

Venezolanos pusieron cuchillo en cuello de niña para robar a la mamá

Presuntos venezolanos le pusieron un afilado cuchillo en el cuello a una niña de escasos 3 años de edad para que su señora madre entregará dos mil pesitos y los celulares que llevaba en las horas de la noche por los lados de la Autopista a Medellín en la entrada al municipio del Rosal Cundinamarca. 

ALERTA … Presuntos venezolanos le pusieron un afilado cuchillo en el cuello a una niña de escasos 3 años de edad para que su señora madre entregará dos mil pesitos y los celulares que llevaba en las horas de la noche por los lados de la Autopista a Medellín en la entrada al municipio del Rosal Cundinamarca. 

Flor Angela Pérez, hermana y tía de las afectadas relató en La Cariñosa de RCN que los tres extranjeros entre ellos un alto barbado parecido al que sale en el Álgebra de Baldor pero sin turbante, le salieron al paso a sus parientes y con tremendos puñales para robarlos. 

Doña ‘Florecita’ indicó en el noticiero Alerta Bogotá que le avisaron que uno de estos malvados ya fue capturado y solo se espera que ‘tire al agua’ a sus compinches.