16 Ago 2018 09:03 AM

Vengativo mató a dueño de bar en Bogotá y dejó herido al hermano

Sujetos desconocidos en las horas de la noche del pasado miércoles pasaron por un bar del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y encendieron a bala al dueño del negocio y su hermano. 

ALERTA ... Increíble … Sujetos desconocidos en las horas de la noche del pasado miércoles pasaron por un bar de la Transversal 13 C con la Diagonal 45 Sur del barrio San Jorge de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y encendieron a bala al dueño del negocio y su hermano. 

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que el agresor tras accionar el arma de fuego dejó heridos a los Barrera Camargo, los cuales fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde Alexander de 27 años de edad falleció mientras Alejandro de 34 se encuentra entre la vida y la muerte. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la información entregada por testigos, se pudo identificar al pistolero, quien supuestamente tenia una pelea casada con los parientes y a esta hora son buscados por agentes del orden.