31 Oct 2017 08:32 AM

Veterano albañil acudió a una cita con la muerte en el Rafael Uribe

Un veterano albañil de 66 años de edad murió acribillado en medio de una aparente cita mortal en las horas de la noche del pasado lunes en una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un veterano albañil de 66 años de edad murió acribillado en medio de una aparente cita mortal en las horas de la noche del pasado lunes en una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que sujetos desconocidos habrían llamado al maestro de la construcción identificado como Carlos Antonio Bolaños Sanabria para un supuesto trabajo y al acudir al barrio Santa Lucía junto a un amigo, un extraño lo abordó para encenderlo a plomo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el cuerpo sin vida del solitario señor fue llevado en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales intentan esclarecer qué clase de venganza ejecutaron contra él.