27 Abr 2018 07:54 AM

Veterano conductor del SITP falleció al quedar aprisionado entre dos autos

Un apreciado y veterano conductor del Sistema Integrado de Transporte Público perdió la vida al quedar atrapado entre un bus SITP y una camioneta de color rojo estacionados en el patio del Uval en la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

ALERTA ... Un apreciado y veterano conductor del Sistema Integrado de Transporte Público perdió la vida al quedar atrapado entre un bus SITP y una camioneta de color rojo estacionados en el patio del Uval en la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-27-at-5.49.27-AM.mp4"][/video]

Fredy Tilaguy, hijo del fallecido, identificado como Domingo Tilaguy, dijo en La Cariñosa de RCN que su progenitor de 61 años de edad estaba en la parte trasera del vehículo de pasajeros cuando de repente se rodó y lo aprisionó contra el otro coche, produciéndole serias lesiones en el cuerpo. 

El doliente denunció en el noticiero Alerta Bogotá que la ambulancia que trasladó a su padre al Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar tardó cerca de una hora y por eso creen que la muerte de su 'viejo' se adelantó.