30 Ene 2018 09:40 AM

Veterano mató a su joven esposa en zona rural de La Vega Cundinamarca

Un nuevo caso de feminicido sacudió en los últimos días al departamento de Cundinamarca tras conocerse que un habitante del municipio de La Vega mató a cuchillo a su joven esposa el pasado 24 martes 24 de enero de este año en una vereda del pueblo. 

ALERTA … Un nuevo caso de feminicido sacudió en los últimos días al departamento de Cundinamarca tras conocerse que un habitante del municipio de La Vega mató a cuchillo a su joven esposa el pasado 24 martes 24 de enero de este año en una vereda del pueblo. 

William Ordoñez Basto, hermano de la víctima, identificada como Laura Manuela Ordoñez Basto de 23 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que el criminal de 58 años de edad, sostuvo una relación sentimental con su pariente por espacio de 4 años. 

El señor Ordoñez comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que ese individuo al ver que Laura Manuela no iba a seguir más con él por los malos tratos que le daba a la mesera de oficio, decidió acabar con la existencia de su compañera sentimental, madre de un niño de 7 años de edad, de otra relación.