13 Ene 2017 12:31 PM

Víctima de choque en San Cristóbal Sur se entregó a Dios antes de morir

Una carta le habrían encontrado en uno de los bolsillos de la chaqueta al peatón que murió atropellado por el bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la mañana de éste viernes en una calle de la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá y en la cual al parecer le pedía a Dios que le cuidara a sus hijitos.

ALERTA … Increíble … Una carta le habrían encontrado en uno de los bolsillos de la chaqueta al peatón que murió atropellado por el bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la mañana de éste viernes en una calle de la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá y en la cual al parecer le pedía a Dios que le cuidara a sus hijitos.

Cómo si presintiera su muerte, el hombre de unos 45 años de edad, habría escrito una nota en donde dejaba consignada una especie de oración al Señor Jesús en donde le entrega su corazón para que viva en él, firmando con el nombre de Luis Camargo.

Familiares del infortunado ciudadano no salen del asombro por la terrible noticia acerca de la brutal muerte y el mensaje que le hallaron las unidades de criminalística en sus prendas