29 Ago 2012 07:15 AM

VÍCTIMAS DE ATENTADO A LONDOÑO HOYOS ESPERAN AYUDA DEL GOBIERNO

En los calabozos de la Dijín amanecieron alias ‘Carne’, ‘Chapulín’, ‘Bigotes’, ‘Apu’, y ‘lucho’ los cinco terroristas que atentaron contra el ex ministro Fernando Londoño Hoyos el pasado 15 de mayo.

ALERTA ... Al conocer la noticia de la captura de los posibles responsables del atentado contra Fernando Londoño Hoyos, don Humberto Aldana, conductor de la buseta que estaba cerca al carro del ex-ministro al momento del tràgico hecho y quien resultó gravemente herido, dijo en La Cariñosa que espera que el gobierno le colabore por la precaria situación que atraviesa por ese hecho en el cual, según él, no tenia velas para ese entierro.

El señor Aldana al traer a la memoría aquel fatal 15 de mayo, recuerda que salío a las 4 de la mañana rumbo al sector de Bachúe para iniciar su recorrido con la buseta y hacia el medio día de la jornada, cuando escuchaba clasificados al aire en la Cariñosa 610 AM, se le borró el cassette cuando paró en el semaforo en rojo de la Avenida Caracas con calle 74.

Afirma don Humberto que despertó 11 días despues en una cama de la clínica del Country y hoy en día su bracito no tienen movilidad, salío afectado de los tímpanos por el bombazo tan terrible y ademas tuvieron que operarlo dos veces de la mandíbula y se la pasa como estudiante universitario de examen en examen en las clinicas y hospitales de la ciudad.

Actualmente don "betico" como le dicen cariñosamente sus allegados, vive de la caridad de los buenos ciudadanos que le ayudan aportando economicamente en una cuenta de ahorros de Davivienda  No 007500869321 que se abrío por su insuceso a nombre de María Isabel Aparicio, su señora y tambien de la misericordia de sus compañeros de trabajo que le han permitido asegurar la comidita de todos los días.

Dijo el señor Aldana en Alerta Bogotà, que siente pánico salir solo a la calle a hacerse los chequeos mèdicos, porque no puede movilizarse por sí mismo. Su mujer lo baña y le da la comida, porque hasta con babero tienen que alimentarlo porque se le riega la comida en la ropa.

Finalmente el señor Aldana, agradecío a La Cariñosa de RCN y a todos sus oyentes y amigos en general que le han aportado en su dificil situacion para la comida, el arriendo y el estudio de sus hijos y se encomienda a la Virgen del Carmen para que el gobierno le ayude porque dijo que ni para un abogado tiene un solo peso.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON DON HUMBERTO ALDANA