18 Jun 2015 08:45 AM

Victoria vibrante de Colombia frente a Brasil por la Copa América

Tremenda victoria consiguió anoche la selección Colombia de fútbol tras derrotar 1 por cero ala poderosa Brasil en el estadio monumental de Santiago, en un emocionante partido que lamentablemente terminó en pelotera con la expulsión de Neymar y Carlitos Bacca.

ALERTA...Qué felicidad...Tremenda victoria consiguió anoche la selección Colombia de fútbol tras derrotar 1 por cero ala poderosa Brasil en el estadio monumental de Santiago, en un emocionante partido que lamentablemente terminó en pelotera con la expulsión de Neymar y Carlitos Bacca.

A los 36 minutos de haber rodado el balón, el equipo del profesor José Néstor Pekerman, luego de un gran toque toque, consiguió el gol por intermedio del defensa Jeison Murillo, tras falta cobrada por el estelar Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea.

Al finalizar el partido, miles y miles de bogotanos salieron a las calles para festejar el triunfo convuvuzelas, harina y hasta guaro, festejo que se prolongó hasta horas de la madrugada de este jueves.

Voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestaron que no faltaron algunas riñas de los alegres hinchas, especialmente en el barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital, en donde enmaizenados se tiraron dos buses del Sistema Integrado de Transporte Publico.