29 Jul 2015 09:01 AM

VIDEO ... Bus SITP atropelló a señora que hablaba por celular

Una señora fue atropellada por una buseta del Sistema Integrado del Transporte Público en una calle de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá cuando la dama iba hablando por celular.

ALERTA...Increíble...Una señora fue atropellada por una buseta del Sistema Integrado del Transporte Público en una calle de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá cuando la dama iba hablando por celular el pasado 27 de Julio de este año hacia las 4 de la tarde.

El impresionante video captado por una cámara de seguridad instalada en la calle 163 con carrera octava del barrio San Cristobal Norte, deja ver como la ciudadana, identificada como Jazmín Peña se lanza a la vía, distraída hablando por el aparato, sin percatarse que de una esquina salía el automotor de color azul de placas WGH 587 que le atrapó una de sus piernas con una de las llantas delanteras.

El coronel Manuel Silva, manifestó en la Cariñosa de RCN que la dama, tras ser auxiliada por vecinos de la zona fue remitida a las instalaciones del hospital Simon Bolívar en donde es atendida por médicos y enfermeras de turno.

El director de la policía de tránsito en Bogotá le recordó a los conductores tener mucho cuidado al tomar puntos ciegos y a los peatones a no estar distraídos, especialmente con estos elementos  electrónicos para evitar esta clase de emergencias.