11 Ago 2018 07:37 AM

Video daría pistas claves sobre asesinos de Álvaro Torres

Por buen camino avanzan las investigaciones para identificar a los antisociales que le quitaron la vida a Álvaro Andrés Torres de 52 años de edad, empleado del Banco de la República, quien cayó en poder de los ladrones cuando ingresó con su carro al barrio La Paz de la localidad Santa Fe, buscando salir de un trancón vehicular. 

ALERTA ... Por buen camino avanzan las investigaciones para identificar a los antisociales que le quitaron la vida a Álvaro Andrés Torres de 52 años de edad, empleado del Banco de la República, quien cayó en poder de los ladrones cuando ingresó con su carro al barrio La Paz de la localidad Santa Fe, buscando salir de un trancón vehicular. 

Según se pudo establecer, un video captado por una cámara de seguridad refleja el momento del acto criminal y será pieza clave para identificar a los asesinos. 

Se conoció que podrían darse capturas en corto tiempo en torno a este lamentable hecho que originó una protesta de empleados estatales, familiares y allegados del señor Torres en el parque Santander del centro de Bogotá.