3 Abr 2018 12:31 PM

VIDEO del tremendo choque de bus SITP en El Guacamayas de Bogotá

En las últimas horas se conoció el video del grave accidente ocasionado por un bus del Sistema Integrado de Transporte SITP que al parecer se quedó sin frenos en hechos registrados en la mañana del pasado lunes.  

ALERTA … En las últimas horas se conoció el video del grave accidente ocasionado por un bus del Sistema Integrado de Transporte SITP que al parecer se quedó sin frenos en hechos registrados en la mañana del pasado lunes.  

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-03-at-12.30.14-PM.mp4"][/video]

La acción se presentó en una intersección en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital de la república. 

Una de las grabaciones hechas por uno de los testigos revela que un vehículo particular, que sufrió el golpe de manera directa, terminó con la parte delantera hundida.  

Un taxi también se vio gravemente afectado por el impacto y por eso el conductor lamentó la situación gritando: "Me acabaron el carrito muchachos. Este miserable se quedó sin frenos y nos acabó las naves".