17 Abr 2015 03:28 PM

VIDEO Murió uno de los colados atropellados por bus de TransMilenio

El gerente de TransMilenio y el alcalde de Bogotá, lamentaron la muerte de otro joven que intentó colarse esta mañana en la estación El Consuelo cerca a Tunjuelito.

ALERTA… El gerente de TransMilenio  y el alcalde de Bogotá, lamentaron la muerte de otro ciudadano que intentó colarse esta mañana en la estación El Consuelo cerca a Tunjuelito.

Al enterarse por el noticiero Alerta Bogotá el doctor Sergio París averiguó que se trataba de un colado identificado como Iván Dario Pérez de 30 años de edad que junto a su compañera de nombre Yurani Marcela Cárdenas de 28 años,  intentaron subirse a la plataforma con el infortunio de que fueron embestidos por un bus articulado que pasaba a toda velocidad.

Ivan Dario murió de manera instantánea al ser arrastrado por varios metros, mientras que Yurani Marcela fue trasladada de urgencia a las instalaciones del hospital El Tunal en delicado estado.

El funcionario del sistema de movilidad hacia el medio día de este viernes puso una ofrenda floral en el lugar de los hechos en memoria del fallecido.