9 Jul 2015 08:51 AM

Video que circula en redes sociales muestra pelea de auxiliares de policía en Bogotá

Terrible escándalo se desató por un video que ya circula a través de las redes sociales, en donde se ve aun grupo de auxiliares bachilleres de la policía enfrascados en una cruenta riña a punta de bolillo, patadas y hasta con pistolas de choques eléctricos, por los lados de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.

ALERTA...Increíble...Terrible escándalo se desató por un video que ya circula a través de las redes sociales, en donde se ve aun grupo de auxiliares bachilleres de la policía enfrascados en una cruenta riña a punta de bolillo, patadas y hasta con pistolas de choques eléctricos, por los lados de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.

Según se informó por parte del comandante de bachilleres de la institución, el hecho ocurrió el pasado 28 de febrero en esa zona de la capital y los protagonistas de la pelotera ya fueron retirados de la policía y algunos ya se marcharon para sus casas porque cumplieron con su servicio militar.

Dice la institución que cinco de los participantes en la gresca están identificados y podrían ser llamados en las próximas horas para aplicarles las sanciones respectivas.