10 Jun 2015 08:53 AM

Video sería clave para atrapar a criminales que asesinaron a sastre de Bosa

Un video sería la pieza clave para dar con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de un sastre que fue atacado con arma blanca, cuando evitaba que extraños individuos siguieran agrediendo a su hijo por los lados del barrio Holanda en la localidad de Bosa.

ALERTA...Un video sería la pieza clave para dar con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de un sastre que fue atacado con arma blanca, cuando evitaba que extraños individuos siguieran agrediendo a su hijo por los lados del barrio Holanda en la localidad de Bosa.

En el lugar, cámaras de seguridad, captaron el momento en que los sujetos agredían físicamente con los elementos corto punzantes tanto a padre como a hijo y por ello investigadores especiales comenzaron su trabajo especial para lograr identificar a los homicidas.

La víctima fatal del terrible ataque fue identificada como Gustavo Adolfo Venegas, cuyo cadáver fue trasladado por unidades de criminalística a las instalaciones del instituto de Medicina Legal