20 Dic 2014 07:39 AM

Vieja borracha se "empelotó" en Chapinero para no pagar carrera de taxi

Una vieja borracha protagonizó un terrible escándalo en la madrugada de este sábado al “empelotarse” en plena vía pública del norte de Bogotá, todo por no pagar aparentemente la carrera que le había hecho un taxista.

ALERTA... Una vieja borracha protagonizó un terrible escándalo en la madrugada de este sábado al “empelotarse” en plena vía pública del norte de Bogotá, todo por no pagar aparentemente la carrera que le había hecho un taxista.

La joven, de quien se guarda en reserva su identidad, al parecer fue abandonada por sus amigos de farra y por ello decidió parar un taxi para que la trasladara a su casa pero al llegar a la calle 81 con la carrera 12 y ver que no llevaba ni “cinco”, se quitó la ropa, quedó en “cueros”, abrió la puerta del auto y empezó a gritar como loca diciendo que el conductor la iba a violar.   

El sorprendido profesional del volante, inmediatamente dio aviso del insólito hecho ante la empresa donde está afiliado su vehículo y en forma responsable esperó la presencia de los patrulleros de la policía y cuidando que la “jincha” mujer  no fuera abusada por algún habitante de calle.

Al arribar los uniformados, abrigaron a la muchacha, llamaron a su familia para entregársela y el motorista pudo regresar a su actividad con la experiencia de haber vivido un anécdota inolvidable.