9 Ene 2018 08:59 AM

Vieja con casa por cárcel fue capturada atracando a joven en TransMilenio

Una vieja que había sido capturada por la policía el 5 de diciembre del año pasado robando un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en Puente Aranda, hurtó y apuñaló en las últimas horas a un muchacho en la estación de TransMilenio en la Jiménez de Bogotá.  

ALERTA … Increíble … Una vieja que había sido capturada por la policía el 5 de diciembre del año pasado robando un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en Puente Aranda, hurtó y apuñaló en las últimas horas a un muchacho en la estación de TransMilenio en la Jiménez de Bogotá.  

El coronel Néstor Melenge dijo en La Cariñosa de RCN que la ladrona de 18 años de edad, a pesar de tener medida de casa por cárcel, salió a asaltar junto a un compinche de 21 en el servicio de transporte masivo, hiriendo a un 'pelao' que se opuso al robo de su celular. 

El comandante de la institución en TransMilenio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras los pillos fueron correteados y atrapados a las pocas cuadras tras saltar la estructura, el herido resultó conducido de urgencia al Hospital San José en donde los médicos de turno gracias a Dios le salvaron la existencia.