25 Oct 2012 07:23 AM

"VIENEN GRANDES COSAS PARA BOGOTÁ" AFIRMÓ LA CONSEJERA PARODY

La alta consejería para Bogotá se creó para ayudar a los habitantes de la capital de la republica y hasta municipios cercanos como Soacha

ALERTA... La alta consejería para Bogotá se creó para ayudar a los habitantes de la capital de la republica y hasta municipios cercanos como Soacha.

Gina Parody dijo en La Cariñosa de RCN que vienen cosas muy buenas para la ciudad como proyectos de renovación urbana, la educación, la movilidad con el apoyo del gobierno del Presidente Santos.

La alta consejera manifestó en Alerta Bogotá que la idea es ser un gran colaborador para la administración del alcalde Petro porque recordó que si a Bogotá le va bien a Colombia le va bien.

La Dr.Parody recordó que su oficina  tiene 3 grandes misiones como el ser de puertas abiertas para toda la población bogotana, ser un apoyo en la entrega de recursos y hacer  presencia fuerte en temas de inversión social, eso sí, sin cambiar las políticas del alcalde Petro.

Por ejemplo ya se arrancó con el apoyo de más de 100 mil millones de pesos para que el sistema de Transmilenio llegue hasta el aeropuerto El Dorado, se construirá uno de los más modernos colegios de Latinoamérica en Soacha donde además se adelantara la obra del metro cable para ese municipio, anotó la concejera para Bogotá.

En materia de ayudas para la economía de la ciudad, la Dra. Gina Parody manifestó en La Cariñosa de RCN, que ya se tiene lista la “Línea Bogotá”, una oportunidad  de crédito para microempresarios rolos con intereses bajos y en general grandes beneficios y se clarificó el tema de los lotes para la construcción de casitas gratis.

Al hacer referencia al metro, dijo la funcionaria del presidente Santos que “se hace porque se hace” anotando que el gobierno nacional va con todo el apoyo necesario para que el alcalde Petro pueda hacer realidad ese deseo de muchos bogotanos y que ya tienen ciudades capitales mucha más pequeñas en el continente como Quito y Santo Domingo.

Recalcó Gina Parody en Alerta Bogotá que en materia de salud, ya están casi listos más de 700 mil millones de pesos que estaban trabados, para ser invertidos y bien manejados por un funcionario serio e idóneo como es Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA DRA GINA PARODY