17 Ago 2016 01:04 PM

Vientos en Bogotá hicieron caer árboles, antenas y se llevaron techos

Cinco heridos dejó la caída de un gigantesco árbol que se fue al suelo por los fuertes vientos que azotaron a Bogotá en la mañana de éste miércoles.

ALERTA …Increíble… Cinco heridos dejó la caída de un gigantesco árbol que se fue al suelo por los fuertes vientos que azotaron a Bogotá en la mañana de éste miércoles.

El sargento del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá, Javier Ardila dijo en la Cariñosa de RCN que el hecho sepresentó en plena Avenida Caracas con calle 39 en donde el tremendo arbusto se le fue encima a dos articulados de Transmilenio de las rutas F19 y H3 y un furgón que a esa hora transitaban en el sentido norte – sur.

Miembros de organismos de socorro de la capital del país y paramédicos del servicio distrital de salud llegaron a los pocos minutos para atender a los lesionados y llevarlos a centros asistenciales cercanos en medio de un tremendo taco vehicular, mientras bomberos cortaban los troncos y ramas del gigantes.

Entre tanto, un muro de una vivienda en la vía a La Calera frente al peaje en el sector San Luis, también por los fuertes vientos, se le fue encima a varios residentes de la vivienda, dejando a algunas personas atrapadas.

En Villa de Los Alpes cerca a Guacamayas los tejados de una casa salieron volando, otro árbol cayó cerca a Medicina Legal, mientras una antena se fue al piso en el sur de Bogotá.