22 Nov 2018 10:10 AM

Vigilante de Fontibón fue hallado muerto dentro de un hueco en Soacha

Siguen las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra un guarda de seguridad llanero que fue hallado sin vida el pasado lunes dentro de un hueco y en medio de un pastizal en el barrio Villa Esperanza en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra un guarda de seguridad llanero que fue hallado sin vida el pasado lunes dentro de un hueco y en medio de un pastizal en el barrio Villa Esperanza en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

El coronel William Lara dijo en La Cariñosa de RCN que un vigilante de un conjunto residencial de la Carrera 16 Este con la Calle 36 de la población fue quien encontró el cuerpo presuntamente desnudo de Michael Henry Ramírez Fonseca de 21 años de edad, el cual estaría tapado con una vieja llanta, pero sin presentar signos de violencia. 

El alto oficial de la Policía en el departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los despojos mortales de Michael Henry, residente en la localidad de Fontibón en Bogotá fueron conducidos a San Martín en el departamento del Meta en donde había nacido y en el cual sus dolientes lo despedirán para siempre en el cementerio local.