15 Dic 2016 08:49 AM

Vigilante Fernando Merchán sí se suicidó, afirma Medicina Legal

El vigilante del edificio donde encontraron sin vida a la pequeña Yuliana Andrea Samboní, que el pasado viernes apareció muerto en su casa de Jardines de Castilla en Kennedy, sí se suicidó, según el reporte forense del instituto de Medicina Legal en Bogotá.

ALERTA … El vigilante del edificio donde encontraron sin vida a la pequeña Yuliana Andrea Samboní, que el pasado viernes apareció muerto en su casa de Jardines de Castilla en Kennedy, sí se suicidó, según el reporte forense del instituto de Medicina Legal en Bogotá.

El Dr. Carlos Eduardo Valdés, director de la entidad manifestó que Fernando Merchán Murillo pereció por hipoxia severa, es decir falta de oxigeno por el anti depresivo que había consumido y también por la anemia aguda que sufrió ante la pérdida de sangre, luego de las heridas sufridas con un cuchillo de cocina.

Queda en el aire la duda de si el guarda de seguridad fallecido compró el medicamento conocido como 'Trazadona' o se lo suministraron, ya que en las droguerías de la capital del país, el más barato vale 150 mil pesos y el más costoso está en 450 mil, que para un humilde vigilante sería difícil de adquirir.