16 Mar 2017 08:35 AM

Vigilante fue torturado, asesinado y abandonado en caño de Ciudad Bolívar

Por causas que se desconocen, un guarda de seguridad fue brutalmente torturado, asesinado y luego abandonado cerca de un caño del barrio Candelaria La Nueva, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Por causas que se desconocen, un guarda de seguridad fue brutalmente torturado, asesinado y luego abandonado cerca de un caño del barrio Candelaria La Nueva, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La víctima identificada como Luis Arsenio Ballesteros de 23 años de edad, era un querido vigilante que prestaba sus servicios por los lados del sector comercial del Restrepo, pero al parecer los criminales lo abordaron cuando llegaba a su casa.

El cuerpo sin vida de Luis Arsenio estaba amordazado y amarrado de pies y manos y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo por golpes y lesiones producidas con cuchillos.

Unidades de criminalística desarrollaron las labores de inspección de los despojos mortales para ser trasladado al instituto de Medicina Legal, mientras los familiares del hoy fallecido indicaron que el hombre no tenía ningún tipo de amenazas .