14 Dic 2016 11:37 AM

Vigilante Merchán habría sido cómplice de Rafael Uribe Noguera dice Fiscal

Fernando Merchán Murillo, el vigilante hallado sin vida dentro de su casa en Jardines de Castilla en Kennedy el pasado viernes, le habría mentido a la Fiscalía General de la Nación sobre lo ocurrido al interior del edificio donde laboraba, sitio en el cual fue asesinada la menor Yuliana Andrea Samboní.

Imágen de apoyo

ALERTA … Fernando Merchán Murillo, el vigilante hallado sin vida dentro de su casa en Jardines de Castilla en Kennedy el pasado viernes, le habría mentido a la Fiscalía General de la Nación sobre lo ocurrido al interior del edificio donde laboraba, sitio en el cual fue asesinada la menor Yuliana Andrea Samboní.

Así lo indicó el Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira al dar a conocer los importantes avances sobre el caso, en donde se ha tenido en cuanta los videos, la minuta de los guardas de seguridad y testimonios de los moradores del Equus 66 en Chapinero.

El duro del ente de investigación manifestó que Merchán Murillo se habría convertido en copartícipe de Rafael Uribe Noguera porque hay un video donde el guarda de seguridad permanece en dialogo con el sindicado del atroz crimen, pero durante las indagaciones el responsable de la vigilancia indicó lo contrario.