7 Jul 2015 09:09 AM

Vigilante murió al ser empujado desde colectivo en movimiento

Un vigilante murió el domingo en la noche tras al parecer ser empujado por otro sujeto, dentro de un colectivo que iba en movimiento, el cual se movilizaba por los lados de la Autopista Sur a la altura del barrio Madelena.

ALERTA...Increíble...Un vigilante murió el domingo en la noche tras al parecer ser empujado por otro sujeto, dentro de un colectivo que iba en movimiento, el cual se movilizaba por los lados de la Autopista Sur a la altura del barrio Madelena.

Según se pudo establecer, el ciudadano, identificado como José Oviedo de 59 años de edad, fue agredido por un individuo, con el que habría tenido una discusión, el cual lo tiró al vacío, dejándolo mal herido en el momento de estrellarse contra el asfalto.

María Hernández, esposa de don José, dijo en la Cariñosa de RCN que su marido fue trasladado por buenos samaritanos a la sala de urgencias del hospital de Kennedy en donde lamentablemente se produjo su muerte al no aguantar las serias heridas que recibió.

Doña María comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los uniformados de la policía lograron la captura del responsable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, pero luego dejado en libertad por falta de testigos del hecho.

La señora Hernández pidió justicia para que el responsable pague por lo que le hizo a su compañero sentimental con quien compartía su vida desde hace 10 años y de cuya unión hay una hija de 9 años.