8 Mar 2018 01:14 PM

Vigilante murió por supuestamente jugar a la Ruleta Rusa en Fontibón

Por supuestamente estar jugando a la mortal 'Ruleta Rusa' un vigilante de oficio perdió la vida cuando se encontraba en su lugar de trabajo dentro de un establecimiento ubicado en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Por supuestamente estar jugando a la mortal 'Ruleta Rusa' un vigilante de oficio perdió la vida cuando se encontraba en su lugar de trabajo dentro de un establecimiento ubicado en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

Sebastián Lozano Romero de 31 años de edad, al parecer estaba solo en el 'camello' y se le dio por hacer girar el tambor del revolver de dotación, pararlo y luego accionar el gatillo con tan mala suerte que la única bala en el 'fierro' salió para incrustarse en el cráneo. 

A Sebastián lo hallaron a los pocos minutos tendido sin vida en el piso junto al arma y una vainilla, situación que generó la presencia de unidades de criminalística para el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a Medicina Legal