4 Ene 2018 08:39 AM

Vigilante que habían echado regresó a su sitio de trabajo pero a robar

Un  vigilante que había sido echado del trabajo hace 8 días, fue capturado cuando robaba un apartamento ubicado en un piso 13 de un conjunto residencial de la carrera segunda con calle 61 en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de enero. 

ALERTA ... Un  vigilante que había sido echado del trabajo hace 8 días, fue capturado cuando robaba un apartamento ubicado en un piso 13 de un conjunto residencial de la carrera segunda con calle 61 en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de enero. 

El coronel Javier Aya comentó en La Cariñosa de RCN que el  celador de 23 años de edad ingresó al parecer con llaves maestras al predio, de donde se sacó 247 mil pesos que estaban en una alcancía, un computador y otras pertenencias. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el pillo fue dejado a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, en donde le definirán su situación en las próximas horas.