6 Jul 2017 07:58 AM

Vigilante recibió balazo en la cara por oponerse al robo de su cicla

Crítico es el estado de salud de un guarda de seguridad que fue interceptado y herido por delincuentes que le cerraron el paso y lo atacaron a cuchillo cuando iba montado en su cicla por una de las calles del barrio Matatigres en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Crítico es el estado de salud de un guarda de seguridad que fue interceptado y herido por delincuentes que le cerraron el paso y lo atacaron a cuchillo cuando iba montado en su cicla por una de las calles del barrio Matatigres en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Alonso Gutiérrez de 51 años, quien se dedica a la seguridad, según allegados, tras oponer resistencia al robo de su 'burrita de acero'  recibió un impacto de bala en la cara que lo dejó en malas condiciones.

El vigilante fue llevado de urgencia a un hospital cercano en donde los médicos especialistas hacen grandes esfuerzos por retirarle la bala que quedó incrustada en la mandíbula, mientras los agresores son buscados por agentes del orden.