31 Jul 2015 09:28 AM

Vigilante resultó muerto al enfrentarse con la policía en Suba

Un vigilante de 30 años de edad muerto dejó una balacera ocurrida en las calles de la localidad de Suba entre el celador y uniformados de la policía en la noche del pasado jueves.

ALERTA...Increíble...Un vigilante de 30 años de edad muerto dejó una balacera ocurrida en las calles de la localidad de Suba entre el celador y uniformados de la policía en la noche del pasado jueves.

El hecho se presentó en calles de los barrios La Gaitana y Bilbao en el noroccidente de Bogotá, cuando los patrulleros fueron alertados por una mujer sobre la presencia de un sujeto armado que estaba en la zona.

La coronel Doris Manosalva, la jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que al llegar al punto, los agentes del orden fueron recibidos a bala por el individuo, en medio de una persecución que se desarrolló por cerca de 6 cuadras, dando como resultado la muerte del ciudadano por parte del personal oficial.

El coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer, el abatido, identificado como Juan Carlos Vargas Marín, guarda de seguridad, hacía poco había discutido con su compañera sentimentaly en el momento del enfrentamiento con la fuerza publica estaría en un alto estado de ira.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento y traslado del cadáver al instituto de MedicinaLegal en el centro de Bogotá y recuperaron un revolver 38 largo que accionó el occiso.