24 Jul 2015 08:04 AM

Violada conductora del SITP

Según se informó, la mujer permanece hospitalizada bajo pronóstico reservado.

Una conductora del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) fue violada. Según se informó, hacia las 11 p.m. de la noche del jueves, tres hombres se subieron al bus en la zona de Patio Ponito, sur de la capital.

Los sujetos, al observar que quien operaba el movil de la empresa Masivo Capital 3 era una mujer, decidieron atacarla y mientras uno de ellos tomó el control del vehículo, los otros dos la llevaron a la parte trasera del mismo. Allí, la desvistieron, manosearon y le introdujeron un salchichón. Al parecer, el vehículo estaba solo en el momento en que los delincuentes ingresaron. Luego huyeron.

La mujer fue encontrada horas después por la policía en la carrera 38 x Calle 10 sentido norte sur, en Puente Aranda. Vestía solamente una camisa. De inmediato fue trasladada al Centro Policlíno del Olaya, donde permanece bajo pronóstico reservado. Las autoridades esperan su recuperación, de manera que su testimonio les permita esclarecer lo acontecido y buscar a los responsables.