6 Jun 2015 07:34 AM

Violentos hinchas atacaron con machete a vecino de Ciudad Bolívar

En una clínica del sur de la ciudad permanece un ciudadano que fue atacado a machete por barristas cuando caminaba junto a su esposa por una de las calles del barrio María Cano de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...En una clínica del sur de la ciudad permanece un ciudadano que fue atacado a machete por barristas cuando caminaba junto a su esposa por una de las calles del barrio María Cano de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El hombre, identificado como Luis Guaje  de 48 años de edad iba llegando a su vivienda cuando de repente vio a los alborotados seguidores de un equipo de fútbol que se le fueron encima para darle rula.

Roció Yepes, esposa del lesionado, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su compañero sentimental fue trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano en donde los médicos intentan salvarle de la amputación, un abrazo que resultó seriamente afectado, con el cual intentó defenderse.

De los protagonistas de la agresión no se sabe absolutamente nada y por ello uniformados de la policía trabajan intensamente en el caso para ubicar a los intolerantes hinchas.