James y Kendra Lust
James y Kendra Lust
AFP
7 Sep 2020 05:18 PM

Actriz Kendra Lust le envía coqueto mensaje a James por su llegada al Everton

Gustavo
Gómez Martínez
Se trata de Kendra Lust, la misma que le deseó un feliz cumpleaños al jugador colombiano.

James Rodríguez ya es jugador del Everton, una noticia que pone fin a meses de especulación sobre el futuro del colombiano. El anuncio no pasó inadvertido para Kendra Lust, una conocida actriz de videos y películas.

A los pocos minutos de que el club informó el fichaje, Lust respondió, en Twitter, con dos simples emojis: el brazo doblado símbolo de fuerza y las palmas arribas.

Lea también: Emotivo mensaje de Yerry Mina dando la bienvenida a James en Everton

La actriz, además, tuvo una corta interacción con un hincha del Everton que le pidió suscribirse a su canal de YouTube. Lust le preguntó: "¿Cuántos suscriptores tienes en YouTube?". Y el hombre le respondió: "Maldición. Casi 6.000. La mayoría fans tuyos".

No es la primera vez que Kendra Lust envía un mensaje a James Rodríguez. El pasado 12 de julio, cuando el jugador colombiano estaba celebrando su cumpleaños 29, ella la escribió lo siguiente en Twitter: "Feliz cumpleaños. Espero que haya sido una buena [celebración]".

Kendra también sigue a James en Instagram, y en octubre de 2019, cuando él anunció la llegada al mundo de Samuel, su hijo, ella comentó con el emoji de un corazón.

El nombre de pila de Kendra Lust es Michelle Anne Mason (Lust', traducido al español, quiere decir 'Lujuria'). Nació el 18 de septiembre de 1978, de modo que está cerca de cumplir 42 años. Ejerció como enfermera durante siete años antes de dedicarse al entretenimiento para adultos. Primero fue modelo web cam y en 2012 debutó en las producciones pornográficas.

En 2013, en entrevista con un portal de alquiler de películas, contó que su esposo es un agente de policía.